La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

Suelos laminados: Ventajas y tendencias

Publicado 19/02/2016

La madera es un material que nos aporta calidez en nuestro hogar por ello nos gusta tanto. La utilizamos en la superficie, el revestimiento, para los muebles, en la carpintería, etc....... Es algo que siempre combina bien y le da un toque natural a nuestra casa. 

Hasta hace unos años se utilizaba el parquet para cubrir el suelo, quedaba bonito pero tenia algún que otro inconveniente como el mantenimiento, la fragilidad, el envejecimiento y el elevado precio en la mayoría de los casos. Pero ahora todos esos inconvenientes los solventamos con los suelos laminados, además de aportarnos unas cuantas ventajas. 

 

- Con los suelos laminados el mantenimiento  es muy sencillo cómodo, se limpia fácilmente

y soportan bien las manchas. Nos olvidamos del acuchillado y barnizado 

- Es mas resistente y con mayor duración, soporta los golpes y el trote diario al que esta expuesto.

- Otra ventaja es la facilidad de su instalación, no es necesario hacer una gran obra para cambiar los suelos, lo podemos instalar sin ningún problema encima del suelo que tengamos.

- Es mas asequible y lo que es aun mejor, sin renunciar a la calidad.

- Nos aporta sensación de calidez al igual que la madera autentica.

- Tenemos mucha mas variedad de modelos y estilos para poder combinarlos a nuestro gusto, algunos incluso son difícil de diferenciar por los expertos, imitando a la perfección las vetas y acabados de las maderas autenticas.

Además de hablaros de todas las ventajas que supone el suelo laminado en vuestras casas, os vamos a hablar de las tendencias para este año. Como en casi todo lo relacionado con la decoración de interiores, están causando furor las tonalidades suaves y claras, buscando la luminosidad y amplitud. Esto se debe al espacio reducido de nuestras casas en las que escasean los metros cuadrados.

Los colores Blanco, Gris y Beige son por tanto los colores estrellas del 2016 aportando singularidad, modernidad y luminosidad. Además son fácilmente combinables con cualquiera que sea la decoración de nuestro hogar.

Esto no significa que nos olvidemos de los tonos clásicos como el roble o haya pero si que existen otras alternativas nuevas y modernas que están triunfando.

También se siguen utilizando los mas oscuros, rojizos, colores naturales e intermedios pero marcando bien las vetas y dándoles un toque diferente.

 

Los suelos laminados están obteniendo mayor protagonismo en cocinas y baños dada su resistencia.

 

Después de descubrir todas sus ventajas creo que te convencerás de que el suelo laminado es la mejor opción para revestir el suelo de toda tu casa. ¡¡¡¡¡¡A nosotros nos encanta !!!!!!!!!

 

 

 

Lea toda la publicación »

Cocinas : Tendencias 2016

Publicado 15/02/2016

La cocina en la mayoría de los casos es el corazón de la casa, por ello es de vital importancia que le prestemos la atención que requiere. No es algo que podamos cambiar cada año,  razón para dedicarle el tiempo necesario para diseñarla y elegir los productos adecuados para su elaboración.

Debemos elegir materiales de calidad, muebles funcionales, sencillos, fáciles de limpiar, con interiores aprovechados al máximo y por supuesto que estéticamente nos guste.

Ademas de todo lo mencionado anteriormente, existen tendencias y este año lo que se lleva son diseños que destacan por la pureza de su estilo, buscando la elegancia y la sencillez. El diseño horizontal en armarios y muebles priman en 2016, y los interiores con sistemas de organización debido a que las cocinas cada vez son más pequeñas y necesitamos aprovechar al máximo el escaso espacio del que disponemos. Diseños lisos y lineales fáciles de limpiar.

Si hablamos de colores los número uno de este año son los colores claros como el blanco, gris, beige... que nos aportan luminosidad a la cocina. Además también se utilizara el negro pero siempre combinándolo con los colores mencionados anteriormente, con maderas claras  y cristales templados como alternativas a las puertas de madera en las zonas altas.

Las encimeras que destacan también son claras ya sea granito, silestone, cuarzo o madera (algo que cada vez está tomando mayor relevancia) siguiendo con la búsqueda de la luminosidad en la cocina y dando un toque de inspiración moderna y natural. Además aumentan su protagonismo, ya que ahora no cubren exclusivamente la encimera, cubriendo también los laterales vistos de los muebles bajos, islas, barras, penínsulas, etc.

 

Las islas, barras y penínsulas siguen causando furor en 2016, pero aquí estamos limitados al espacio disponible. Por ello, cada vez se habla más de las cocinas abiertas, integrándolas en el salón-comedor y con ello ganando amplitud, comodidad, luminosidad y potenciando la comunicación familiar. 

Los electrodomésticos inteligentes con acabados metálicos son los más utilizados, desapareciendo cada día más los panelados. Se aumenta el uso de los sistemas de apertura y cierre silenciosos, casi automáticos, desapareciendo en este caso los tiradores. También darán que hablar en 2016 los tiradores que están integrados en puertas y cajones. La iluminación es una parte fundamental de las cocinas y va integrada en los muebles. 

Los estilos que priman este año son los modernos y luminosos, los estilos nórdicos, los de aire industrial, vintage y el rustico "modernizado". 

Te contamos lo que se lleva este año a través de nuestra página web, te damos algunas ideas y te recomendamos que si estas pensando en cambiar tu cocina te pongas en contacto con nosotros para que te asesoremos y diseñemos la  cocina de tus sueños.

 

 

 

Lea toda la publicación »

Financiación sin intereses

Publicado 28/01/2016

¿Quieres reformar tu cocina? ¿ Ya no tienes sitio en el armario y necesitas uno más grande? .......

Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, cuéntanoslo y lo haremos realidad.

Además porque no queremos que el dinero sea un problema, te ofrecemos la posibilidad de pagar en cómodos plazos sin intereses ni coste adicional. Pregúntanos por nuestra financiación.

Financiación hasta 12 meses sin intereses

Lea toda la publicación »

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?