La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Suelos laminados: Ventajas y tendencias

Publicado 19/02/2016

La madera es un material que nos aporta calidez en nuestro hogar por ello nos gusta tanto. La utilizamos en la superficie, el revestimiento, para los muebles, en la carpintería, etc....... Es algo que siempre combina bien y le da un toque natural a nuestra casa. 

Hasta hace unos años se utilizaba el parquet para cubrir el suelo, quedaba bonito pero tenia algún que otro inconveniente como el mantenimiento, la fragilidad, el envejecimiento y el elevado precio en la mayoría de los casos. Pero ahora todos esos inconvenientes los solventamos con los suelos laminados, además de aportarnos unas cuantas ventajas. 

 

- Con los suelos laminados el mantenimiento  es muy sencillo cómodo, se limpia fácilmente

y soportan bien las manchas. Nos olvidamos del acuchillado y barnizado 

- Es mas resistente y con mayor duración, soporta los golpes y el trote diario al que esta expuesto.

- Otra ventaja es la facilidad de su instalación, no es necesario hacer una gran obra para cambiar los suelos, lo podemos instalar sin ningún problema encima del suelo que tengamos.

- Es mas asequible y lo que es aun mejor, sin renunciar a la calidad.

- Nos aporta sensación de calidez al igual que la madera autentica.

- Tenemos mucha mas variedad de modelos y estilos para poder combinarlos a nuestro gusto, algunos incluso son difícil de diferenciar por los expertos, imitando a la perfección las vetas y acabados de las maderas autenticas.

Además de hablaros de todas las ventajas que supone el suelo laminado en vuestras casas, os vamos a hablar de las tendencias para este año. Como en casi todo lo relacionado con la decoración de interiores, están causando furor las tonalidades suaves y claras, buscando la luminosidad y amplitud. Esto se debe al espacio reducido de nuestras casas en las que escasean los metros cuadrados.

Los colores Blanco, Gris y Beige son por tanto los colores estrellas del 2016 aportando singularidad, modernidad y luminosidad. Además son fácilmente combinables con cualquiera que sea la decoración de nuestro hogar.

Esto no significa que nos olvidemos de los tonos clásicos como el roble o haya pero si que existen otras alternativas nuevas y modernas que están triunfando.

También se siguen utilizando los mas oscuros, rojizos, colores naturales e intermedios pero marcando bien las vetas y dándoles un toque diferente.

 

Los suelos laminados están obteniendo mayor protagonismo en cocinas y baños dada su resistencia.

 

Después de descubrir todas sus ventajas creo que te convencerás de que el suelo laminado es la mejor opción para revestir el suelo de toda tu casa. ¡¡¡¡¡¡A nosotros nos encanta !!!!!!!!!

 

 

 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?